lunes, 13 de abril de 2009

¡ Felices Pascuas!


Hoy tengo un mensaje de optimismo, pero ¡que digo hoy!… Siempre trato de tenerlo a mano, ya se habrán dado cuenta.
Ante todo hoy ¡FELICES PACUAS!!!.
Bien. Hace poco rato estaba leyendo un artículo muy interesante en el cual se señala que parte de lo bueno que tiene la vida entre otras cosas es hacer siempre lo que a uno le parece correcto, y otra más, que cualquier momento es bueno para reír, y ¿saben que? Pues lo tome como base para escribir hoy en nuestro blog.
Les explico porque le llamo nuestro blog:Lo escribo con la intención de llegar a cuantos como a mí les guste leer, les guste reír, les guste vivir.
Y por eso, a esos compañeros de “camino” los llevaría conmigo con gusto a lo largo de este transito, o igual me da, yo voy con ellos. Lo importantes que vayamos juntos.
Por eso NUESTRO blog.
Como ven me estoy saliendo del tema, pero allá voy.
En cuanto a hacer lo que uno considera correcto, lo trataré de explicar de la forma que me sea y sea más fácil también para interpretarlo.Se trata de que podemos hacer las cosas a nuestro modo con los resultados que nos puedan dar, igual, si las hacemos al modo de otros, o al modo tradicional.
Es decir si ejecutamos el trabajo que sea con nuestro método no cambiamos los resultados, que tanto pueden ser buenos o malos con cualquiera de los dos.
Existen las mismas probabilidades de fracasar siguiendo los procedimientos de otros, que siguiendo los nuestros. La ventaja es que si actuamos en contra de nuestro criterio y las cosas nos salen mal, nos va a quedar la inquietud de que antes de hacerlo pensamos que aquel que seguimos no era el camino mejor.
Primera parte explicada entonces.
Cualquier momento es bueno para reír. Sí. Cualquier momento. (Salvo casos especiales, claro está) Porque es claro que no es bueno reírse de las penas de los demás, pero si es conveniente reírse de las propias. (Reitero lo anterior, salvo casos especiales)
Si no reímos debemos tratar de buscar diferentes medios de supervivencia, y créanme, no hay ninguno más efectivo y saludable que la risa.
Si buscamos, y logramos encontrar el lado humorístico de las cosas diarias que nos suceden, ya estaremos encontrando una puerta abierta más para seguir “andando” con buena calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario