miércoles, 17 de junio de 2009

Un mensaje optimista


Mis amigas.
Hace días que no “converso” con Ustedes. Hoy lo haré. Tengo que contarles que hay un hermoso día, no de sol, esta nublado y gris, pero igual es hermoso.
¿Saben porque?
Porque “estamos”, porque vivimos, porque es una nueva ofrenda de la vida el día de hoy. Como cada día.
Por eso les digo que esta hermoso. No importa el color que tenga. “Todo es según el color del cristal con que se mira”
Es lo que estoy tratando de hacer. Mirar con buenos ojos.
Estoy pensando que el día va a ser para mí, y para las personas que yo quiero, feliz y prospero, pleno de sorpresas agradables, de disfrute, de energía, de amor, de paz…
Y estoy totalmente segura que pensando así, será.
¿No les pasa lo mismo a Ustedes?
Espero que sí. No me defrauden.
Sigamos caminando por el sendero limpio y luminoso, apartemos los baches y las piedras, si están en el camino.
Es seguro que siempre después de la tormenta viene la luz y la paz.
Y si vino tormenta por algo será. Solamente debemos pensar que siempre seguiremos adelante, siempre hay una mano tendida, siempre hay un abrazo, siempre hay una palabra de aliento… siempre, aunque muchos digan que no, hay un AMIGO.
Este es mi mensaje de Optimismo y Fe para el día de hoy.
Gracias por leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario