lunes, 2 de mayo de 2011

He vuelto

Había dejado un poco abandonado mi blog por diversas razones que me hacían difícil seguirlo. Compromisos a cumplir, trabajos, etc, etc.
Aquí estoy de nuevo, y ahora como siempre con ganas de hacer y compartir cosas con las queridas lectoras que me siguen.
Tengo un mundo de cosas para contarles, y espero mantenernos comunicadas.
Hace pocos días disfruté de unas vacaciones cortitas pero muy productivas en la Colonia de Vacaciones de Raigón (San José, Uruguay.)
Es un hermoso lugar situado en los límites o muy cerca del Río. Paradisíaco lugar diría yo.
Enormes y cómodos edificios dotados de todo tipo de comodidades. Piscinas, juegos diversos, sol, aire, y buenísima atención.
No quería dejar pasar sin hacer conocer este magnífico lugar del Uruguay, que es administrado por el Banco de Previsión Social, y al que tienen derecho a concurrir jubilados, niños de diferentes escuelas y colegios, y personas con capacidades diferentes, que se nuclean en grupos magníficamente integrados, y disfrutan juntos , de música, juegos, bailes, deportes, ejercicios, etc,.
Un ejemplo de que todos juntos podemos más.
Simplemente, quería hacer conocer por mi intermedio, uno de los lugares mas lindos y disfrutables que tiene nuestro paisito.
Ideal para las personas a quienes nos gusta la tranquilidad, sin aislarse.
Gracias, a los que están conmigo por acá.
Y seguiremos ahora si, comunicándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario